Zapatos de vestir: MONKSTRAPS

IMG_1065

Si leen seguido el blog y no solo mis publicaciones en Instagram o Facebook saben que suelo asimilar un poco tarde las tendencias comerciales (a menos que exista alguna que me encante).  Esto me ha pasado con los ponchos de hace 2 años o ahora último con las zapatillas blancas que todos usan hasta para ir al terminal.

IMG_1099

Dicho esto, recuerdo que a comienzos del 2015 empecé a ver muy seguido este tipo de zapatos en las fotos de mis bloggers europeos favoritos y en las típicas capturas de Street style. En efecto se volvieron bastante populares en Italia, Holanda y España para luego verlas un año después en tiendas peruanas.

Los “monkstraps” o “zapatos con hebilla monk” se definen básicamente por la correa y hebilla, o por dos correas y dos hebillas los cuales sustituyen a los cordones.

IMG_1093

IMG_1100

Hace poco visitando el nuevo hall del Jockey Plaza encontré estas bellezas en una tienda  de Renzo Costa solamente de zapatos.

Debo confesar que no relacionaba a la marca directamente con calzado sino con bolsos o billeteras así que me di el tiempo de ver la colección completa y me lleve una muy buena primera impresión.

Tienen zapatos clásicos, deportivos, urbanos y por supuesto accesorios para complementar como correas, productos de cuidado para el cuero, entre otros. Los precios están bastante accesibles y sobre todo la calidad del producto esta muy buena.

Les recomiendo visitar la tienda y sacar sus propias conclusiones.

IMG_0986

Espero les guste el look

Besos,

Stefano.

1 Comment
  1. El uso de zapatos es contundente de forma remota en cuanto a cualidades que una persona que adquieres este tipo de calzado pensar porque son los mejores en uso, comodidad y tamaño para andar en la calle y presumir de ellos

Leave a Reply

Your email address will not be published.