The EAGLEARRIVED

_NEF8720

Cómo saben algunos, American Eagle por fin abrió su primera tienda en Lima ubicada en el nuevo hall del Jockey Plaza, donde cada vez se vienen sumando más marcas a este espacio comercial.

Si aún no la han visitado, la tienda trae consigo una colección completa de jeans, camisas, casacas y accesorios para chicos y chicas.

Los precios son verdaderamente accesibles para un producto de calidad, muy diferente al que conocemos de las fast fashion ya establecidas. Personalmente, tengo que resaltar la calidad y comodidad de los jeans (10/10). No sé si les pasa, pero siento que en Lima es super difícil conseguir un pantalón de denim para hombres que entalle perfecto, pero creo que ya encontré mi tienda favorita.

_NEF8608

American Eagle siempre se ha caracterizado por ser una marca americana muy fiel a un estilo clásico pero juvenil. Lo diferente es que al tener una variedad de colores y texturas hacen que la marca sea muy amigable, divertida y moderna.

Estoy usando esta polera que me enamoré apenas la vi y este jean con un lavado medio que compré el día de la inauguración.

Sé que es un look un poquito más abrigado de lo normal, pero las tardes de Lima se han vuelto repentinamente más frías (Sobre todo para los que tienen clases en la noche como yo).

Espero les guste el look y no dejen de visitar la tienda.

_NEF8653

_NEF8547

4

Total look: AMERICAN EAGLE PERU / Ph: Neuf Klobatskii

2 Comments
  1. buenos diseño y precios son lo que destacan a esta marca de ropa principalmente me agrada que son de un look totalmente juvenil pero elegante al mismo tiempo me gusta la ropa para hombre ese estilo y creo también que la calidad es muy buena espero crearme un outfit como el de las fotografías saludos!

  2. buenos diseño y precios son lo que destacan a esta marca de ropa principalmente me agrada que son de un look totalmente juvenil pero elegante al mismo tiempo me gusta la ropa para hombre ese estilo y creo también que la calidad es muy buena espero crearme un outfit como el de las fotografías saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.