SENIL

Puedo decir que he vivido mi niñez en una transición de la tecnología. Esto me ha convertido en un nativo digital, a comparación de mi mamá (migrante digital) que le cuesta todavía adaptarse a ciertas cosas de nuestro mundo moderno.

Si leen seguido el blog, sabrán que tengo 2 hermanos menores, Francesca (12) y Alessandro (9). Cuando menos lo esperé, mis hermanos menores ya tenían celular, ipads, tablets, cámaras y ene producto tecnológico. Obviamente mi deber como hermano mayor era enseñarles a usar estos productos. PERO NO!! No necesitaban ayuda. Me siento un fracaso con la tecnología y como es que Alessandro soluciona problemas del internet, del cable y del teléfono. Yo ,que tengo 22 años, no puedo coordinar bien mis dedos al coger un mando de play station 3. Tuve el entrenamiento celestial en el nintendo64, debería ganarles con facilidad. Pero no :( me destruyen.

Créanme que me he puesto a pensar: ¿Estoy viejo? ¿Qué me está pasando?

Lo bueno de la relación con mis hermanos es divertidísma pero también admito que reniego y pierdo los papeles seguido.

Hace unas semanas durante el almuerzo (horrible porque todos sacan sus aparatos) les dije: “VOY A MOSTRARLES LO QUE ME ENCANTABA VER EN LA TELEVISIÓN DE NIÑO.”(horribleeeeeeeee……. Me sentí el viejo mas viejo de los viejos del viejo de los viejos)

Me miraron con cara de.. ah??????  pero logre captar su atención e incluso ahora se la pasan buscando cápitulos de estos programas.

 

LEYENDAS DEL TEMPLO ESCONDIDO

4967553-l

UNO DE MIS FAVORITOS DE TODA LA VIDA!!!

uff no podía mas con este programa. Siempre quise participar, pero era medio imposible. HAHA no… ERA IMPOSIBLE!!!

El sueño de quizás todo niño: entrar al templo y rescatar las reliquias sin que los Mayas feos te atrapen.

Ahora mis hermanos aman este programa y lo estamos viendo todooooooooooooooos los días. Pueden buscar todos los capítulos en Youtube :)

The Worst Witch

Millie_Maud

La peor bruja: Mildred de Embrollo. Como olvidarme de ella y los 10mil capítulos interminables

Y hace poco me entere que Felicity Jones la actriz de “The Theory Of Everything” apareció en esta serie:

https://www.youtube.com/watch?v=HY1Azk9S-L4

 

Bernardo y su reloj

Uno de los artefactos que siempre quize y querré por toda mi vida ( y me queda claro que no lo tendré jamás) ere el reloj de Bernardo.

No se si la vieron, pero me fascinaba. Bernardo era un niño que usualmente llegaba super tarde a todo y un día se sento al final de un arcoiris de casualidad

y le regalaron al muy perro un reloj con el cual podía controlar el tiempo!!! haha si! asi como leen.

Era increíble y podía hacer lo que el se le pegaba la gana. Aunque siempre era correcto, tipo congelada el tiempo iba a una tienda, compraba y dejaba el dinero en la caja registradora hahahaa. NO ENTIENDO POR QUEEEEE!!!??? si no era necesario. Bueno imagino que era para inculcarnos buenos valores.

https://www.youtube.com/watch?v=CNeMcosZJok

 

Sabrina, la bruja adolescente

tumblr_mb3j32PQbg1rfc9tio8_1280

Bueno SABRINAAAAAAAAAA <3 EL CRUSH DE TODA MI VIDA.

Obviamente no necesita introducción. Les hago recordar la intro <3

https://www.youtube.com/watch?v=rNxSirB0q20

 

Sister Sister

sister-sister-tia-tamera-mowry-90s-educate-elevate-2

COSAS DE HERMANAS <3

El argumento del programa era de que las chicas (interpretando a Tia Landry y Tamera Campbell, respectivamente) fueron separadas al nacer y adoptadas, una por una madre soltera, otra por un padre soltero y se han reencontrado luego de 14 años separadas. LAS AMABA! Y SOBRE TODO SUS OUTFITS

 

Sclub 7

S_Club_11

Y ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE LA BANDA QUE MARCO MI VIDA: SCLUB 7

S Club 7 es un grupo pop británico creado por el ex manager de las Spice Girls, Simon Fuller, comprendido por Paul Cattermole, Jon Lee, Bradley McIntosh, Rachel Stevens, Hannah Spearritt, Jo O’Meara y Tina Barrett.

S Club 7 apareció en la atención pública por primera vez en 1999, protagonizando su propia serie de televisión, “Miami 7”. El show salió al aire en la CBBC de la BBC One, siendo una sitcom juvenil basada en las vidas de los miembros del grupo, que se encontraban en Miami buscando fama en América.

Hace poco se reunieron luego creo de mil años y cantaron todas las canciones!!

miren el video y se mueren

 

En verdad me he quedado corto en este resumen así que espero haya una parte dos!!

Ustedes cuéntenme:  ¿Cuáles fueron sus series favoritas de niños?

Un beso enorme a todos!!

Stefano.