Review: EFFACLAR

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de participar en un conversatorio sobre el acné. En él se tocaron temas muy interesantes como los típicos mitos para curar el granito no deseado, de donde provienen y como tratar esta enfermedad.

Siendo sincero, asistí al evento bastante escéptico porque no consideraba haber sufrido de acné en ninguna etapa de mi vida. Pero luego de varias preguntas al especialista me di cuenta que sí había tenido.

 

Foto 2

Al ser más consciente de la enfermedad, aprendí que es necesario usar productos adecuados para la piel, que no necesariamente sean estéticos sino dermatológicos.

Para nuestra suerte existe un marca que se encuentra exactamente en el medio: La Roche Posay; y en esta, una línea para prevenir y atacar el acné: EFFACLAR.

Uno de los productos que me encantó es EFFACLAR Gel (Foto 2) el cual es un jabón liquido especial para lavarte el rostro por las mañanas y/o en las noches (también funciona para remover el maquillaje).

Si hablamos de maquillaje, la línea también cuenta con una base super ligera especial para personas con tendencia a piel acneica: EFFACLAR BB Blur (Foto 3, izquierda)

Foto 3

Al ser un unificador anti brillo de efecto inmediato difumina la apariencia de los poros e imperfecciones y matifica la piel a lo largo del día. Lo único malo es que el color es natural y definitivamente no es un tono que coincida con mi piel.

Mi segundo producto favorito es EFFACLAR Mat (Foto 3, derecha). Un hidratante de rostro que previene el incremento de cebo en el rostro, pero mantiene la piel humectada. El especialista recomendó mucho este producto para pieles mixtas o grasas.

Foto 4

Por otra parte, descubrí uno de los mejores productos de la vida. Quizás muchas chicas saben de él, pero yo no tenía la más mínima idea de su existencia: El agua micelar.

El agua micelar (foto 4) se trata de una solución de moléculas que actúan como un imán en la piel atrayendo la suciedad.

Gracias a sus beneficios no irritantes, puede utilizarse a cualquier hora ayudando a refrescar el rostro y mantener la piel hidratada durante todo el día.

Y para finalizar este pequeño review, EFFACLAR Duo (+) (foto 5)

 

Foto 5

 

 

Duo + es un tratamiento que corrige el acné y previene la aparición de marcas en el rostro. Los resultados están clínicamente comprobados desde las primeras 24 horas.

Elimina las imperfecciones severas, libera los poros obstruídos y corrige las marcas.

¿Realmente mágico, no lo creen?

 

 

 

Como lo prometido es deuda, tengo toda la línea Effaclar para uno de mis seguidores completamente gratis. ¿Quieres ser el ganador? Sigue los siguientes pasos:

  1. Sigue mi cuenta de instagram @mrayubu
  2. Activa las notificaciones de mi perfil
  3. Dale me gusta y comenta en mis últimas 5 fotos de Instagram. 

Él o la ganadora será anunciad@ al finalizar esta semana (Se verificará que haya cumplido todos los pasos del concurso).

Si quieren o tienen más dudas sobre el acné y cómo tratarlo, los invito a la página de La Roche Posay con contenido super interesante sobre el tema: https://goo.gl/kzo8Za

Hasta la próxima.

Stefano.

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.