¿Qué hacer cuando se invierten los papeles? – Amor

Esta es una pregunta que quizás muchos se la han hecho, sobre todo yo.

Cuando una persona se interesa en ti y aceptas seguirle el juego, es lo peor que puedes hacer en tu vida. Sobre todo, tarde o temprano él o ella perderá el interés y a ti se te habrá volteado la torta 180 grados.

¿Pero, qué hacer en estos casos? Antes de responder esta pregunta es importante darnos cuenta si esta persona está realmente interesad@ en ti. ¿Hace algún esfuerzo por verte? ¿Te busca solo para pedirte algo, sexo? Y sobre todo saber nosotros mismos qué queremos con todo esto. Puede que se sienta bien sentirse importante o deseado pero alimentar un amor no correspondido no es una buena idea.

Es importante saber qué tanto queremos llegar con esto y comprender que nadie es juguete de nadie. Una vez invertido los roles es probable que no haya vuelta atrás. No obstante, si alguna vez existió interés, podrías recuperarlo.

Aquí mis consejos:

  1. Vuelve a hablar con él/ ella.Incluso si no han conversado por un tiempo, habla de forma casual para volver a abrir las puertas de la comunicación. Asimismo, esto hará que piense de nuevo en ti.
  2. Dale algo de espacio.Aunque es posible que quieras estar de nuevo cerca, la mayoría de las personas realmente necesitamos espacio. Evita ser quien inicie todas las conversaciones o acercarte siempre para hablar.
  3. Sigue adelante si no está interesad@.Si no te responde los mensajes de texto o las llamadas, no quiere salir contigo o trata de evitarte, sigue adelante. ¡Recuerda que se lo pierde!

Recuerda no cometer el mismo error de la torta invertida en tu próxima cita.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.