Mi Persona Favorita

A los 10 años me dijieron que mi mamá estaba embarazada. No me acuerdo como lo tomé, pero si pensé en qué si iba a dejar de ser el “rey” de la casa, ese bebé tenía que ser mujer. Al parecer, mis plegarias llegaron al Olimpo y nació Francesca.

10 años de diferencia es casi una generación completa. Mientras yo pasaba por la metamorfosis de la pubertad, Francesca recién aprendía a caminar y a balbucear.

Quién iba a pensar que 15 años después esta personita me ha ayudado a crecer como persona, aprender de mis errores y sobre todo compartir una pasión que es la moda.

Mis 2 hermanos significan mucho para mi, pesé a que el último de los Ayubu es una pequeña maquina de destrucción. Él y Francesca se llevan 3 años de diferenia, por lo que los hace un poco más unidos (generacionalmente). Pero mi hermana es un hibrido entre los dos, puede estar en una partida de Fifa con Alessandro, como viendo Ru Paul’s Drag Race conmigo.

Se acerca San Valentin y quería dedicarle esta publicación a Francesca, la que nunca dejara de ser mi “hermanita”. Gracias por existir y por ser mi mejor amiga.

PD: Nos encanta hacer matching outfits ¿Se dieron cuenta?

En esta publicación publicación estamos usando parte de la nueva colección de Renzo Costa.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.