Meet Jacques

Nací en Johannesburgo, Sudáfrica, hace 28 años. Hablo afrikaans (sí, es un idioma!), inglés y estoy tratando de mejorar mi español. Me mudé a Lima hace poco más de un año, junto con mi esposo (peruano) y nuestra bulldog, Pepa (también sudafricana). O sea, soy gay y millenial, aunque estoy convencido de que las etiquetas deben usarse solo para la ropa.

En Sudáfrica trabajé por años en restaurantes y luego incursioné en diseño y moda. Pero la vida me ha enseñado que lo mío es contar historias desde diferentes formatos y eso es lo que hago ahora, colaborando con este blog y a través de Instragram (Jacques_kotzegarcia).

Es probable que Sudáfrica te suene tan lejano y raro como me sonaba a mí el Perú hace un par de años, pero lo cierto es que el mundo no es tan grande como parece y los jóvenes de hoy no somos tan distintos.

Espero que disfrutes mis posts. Prometo ofrecer una visión distinta, nueva, con ojos de alguien que está conectado con otro mundo, pero que camina por tus calles, que disfruta de la misma comida que tú y que tiene tus mismos intereses. Gracias por seguirme y espero que estemos en contacto.

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.