Me hice la micropigmentación + Concurso LOF

En unos meses cumpliré 25 años. Lo cual significa que la puerta de los 30 ya está abierta para recibirme. Y no es que le tenga miedo, pero definitivamente mi cuerpo reacciona de una manera diferente a cuando tenía 20. Por otro lado, mi familia es experta en hacerme notar mis arrugas, entradas en la frente y los kilos que he ganado con el tiempo. Todos estos factores han hecho que me obsesione con ciertas partes de mi cuerpo. Como por ejemplo: mis cejas.

(Espacio vacío que siempre me ha molestado)

Hace un par de semanas les compartí un artículo sobre la micropigmentación de cejas (puedes leerlo aquí) en donde les conté un poco del tratamiento y mis ganas por hacerlo, pero no lo hacía por vergüenza y miedo al resultado. Pese a esto, me informé más y decidí hacerlo.

Luego de hacer una pequeña investigación de los mejores lugares en Lima para realizarlo, opté por LOF, ubicado en Av. Benavides 1257, Miraflores (más abajo les he dejado sus redes).

Todo empieza con una cita donde se evalúa si realmente necesitas el procedimiento y el propósito personal (estético o paramédico). Luego de esto el/la especialista hace una proyección de como deberían lucir las cejas según la estructura ósea del rostro y lo que busca el cliente.

El proceso duró alrededor de 60 minutos donde los primeros 15 fueron para anestesiar el área (Sí, anestesia local). Mentiría si les digo que no duele, pero es un dolor bastante tolerable. Le doy un 3 en la escala del 1 al 10.

 

Durante la primera sesión dibujaron pelito por pelito en los espacios vacíos que tanto me fastidiaban. En la segunda se perfeccionará la técnica e intensificará el color para conseguir las cejas que siempre quise.

Sinceramente, quedé muy contento con el resultado y la atención. Nathalia Somocurcio fue la especialista encargada en atenderme. Pueden preguntar por ella si tienen planeado sacar una cita.

Antes
Después

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de haber compartido un poco de esto en mi Instagram y por sus respuestas en mis stories me he dado cuenta que muchos pasan por lo mismo. Es por esto que he decidido regalar un tratamiento completo de Micropigmentación de cejas en LOF.

Para participar solo tienes que seguir estos 2 pasos:

1. Seguir la página de LOF en Facebook (Click aquí) e Instagram (Click aquí)

2. Comentar en la publicación de Facebook (aquí) contándome un poco por qué deberías ganarte la micropigmentación.

El mejor comentario se escogerá el sábado 05/08. Concurso válido solo para mayores de 18 años (hombres).
También estoy conversando para darles un descuento a todos lo que vayan de parte del blog. Se los hago saber en otro post.

Stefano.

1 Comment
  1. Me encanta que comentes tu experiencia con la micropigmentacion en la cual tbm quisiera tener algun dia unas cejas con un acabado bien echo y se vean bien y me siente bien. Que se haga notorio en antes y el despues.

Leave a Reply

Your email address will not be published.