H&M STUDIO SS17

PRINCIPAL

Hace un par de días fuimos parte de una editorial preciosa producida por ESTUDIO H  con la nueva colección STUDIO de H&M

Como saben H&M lanza 2 veces al año su colección STUDIO, la cual es definitivamente una de las más vanguardistas. El desfile será el primero de marzo en París y estará disponible desde el 2 de marzo en tiendas seleccionadas. Para nosotros, en la tienda del Jockey Plaza.

Francesca y yo habíamos visto un preview de la colección en la web y nos encantó. Por eso estuvimos super contentos por ser parte del proyecto.

composicion1

La colección de chicas tiene una influencia super marcada en el ballet, así como la pasión por el deporte.  Las prendas te dan esa sensación de romanticismo y feminidad pura. Para las fotos Francesca usó este vestido de  algodón orgánico de manga larga con encajes, volantes y detalles bordados junto a estas ballerinas de cuero blanco.

“Esta es una colección sobre el amor, un mensaje positivo de esperanza y optimismo. El conocimiento del pasado mezclado con la energía de hoy crea el camino hacia un nuevo futuro “, dice Pernilla Wohlfart, diseñadora y directora creativa de H&M.”

BH9A0473

Yo personalmente, ando super afanado con la colección de chicos porque las prendas son como un híbrido entre lo clásico y deportivo (totalmente YO). Las siluetas son relajadas y limpias con una paleta de colores que van desde el negro, blanco, gris y acentos de fucsia.

“H&M Studio trata de las contradicciones, es el equilibrio entre la tradición adaptada y la modernidad deportiva, los colores y las texturas, y entre la masculinidad y una nueva sensibilidad”, dice Andreas Lowenstam, jefe de diseño de H&M para hombres.

En mi caso, estoy usando un anorak de nylon blanco translúcido con bolsillo delantero de doble capa. El brillo contrasta con la textura de los pantalones cortos blancos de gimnasia terminando con estas sandalias de cuero negro.

composicion2

Espero que las fotos les guste tanto como a nosotros.

Besos,

Stefano.

Ph: Renzo Cipolla
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.