First Lady: Kim Kardashian

Kim Kardashian lo hizo de nuevo. Las fotos que aparecieron hoy de la reina de los realities y de su hija North West en la revista Interview (http://www.interviewmagazine.com/culture/kim-kardashian-west) han dado la vuelta al mundo. Pieles, alta costura, peinados sesenteros y clase, mucha clase, es lo que irradian las imágenes que la muestran personificando a la ex primera dama de los Estados Unidos, Jackie Kennedy Onasis, quien como Kim, conquistó los corazones del mundo hace cincuenta años.

Es imposible negar que las Kardashian cambiaron el mundo hace una década. Ellas reinventaron la manera de hacer televisión y de usar las redes sociales. Se volvieron famosas al mostrar su vida. No son artistas, modelos o cantantes, pero todos las siguen y los que no, igual hablan de ellas. Su principal capital son sus seguidores, y lo han sabido explotar mejor que nadie.

Pero veamos un poco más allá de los lentes de sol, el collar de perlas y ese abrigo celeste que nos volvió locos. Lo que muestran estas fotos, lo que han mostrado las Kardashian desde 2007, es que el sueño americano puede ser para todos. Kim reinventó el estereotipo de belleza con su piel canela, curvas pronunciadas y mucho maquillaje. Sus hijos son la prueba de que los mundos se pueden mezclar y que en eso está la riqueza del país más poderoso del mundo, aunque algunos conservadores hoy intenten de convencernos de lo contrario.

 

 

 

Kim apareció hoy como la primera dama más famosa que tuvo los Estados Unidos y el mundo se detuvo, una vez más, para hablar de ella. Después de una década al aire, las Kardashian tienen aún mucho por ofrecer y nosotros las seguiremos siguiendo. Disfruten sus fotos

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.