¡Feliz Cumpleaños a mi!

Globos n° 25 Pand Up Balloons

Cómo saben, el martes pasado celebré mis 25 años en un brunch con mi familia y amigos cercanos. Sinceramente, no quería celebrarlo ya que, por la tarde, viajaba a Panamá; pero, mi mejor amiga y parte de mi equipo me dieron una mano con la planificación.

Si recuerdan, el año pasado celebre mi cumpleaños con temática Mexicana, el cual resultó super divertido. Este año escogí “Edén Secreto/Prohibido” por la temporada y porque estoy obsesionado con Gucci y sus últimas colecciones.

Lo más complicado fue encontrar un lugar acorde a la temática, pero por gracia divina descubrí MADRE, ubicado en la cuadra 5 de 2 de Mayo, Miraflores. Según mi papá la arquitectura es como de post-guerra (jaja, sus épocas), pero yo creo que tiene un encanto bastante particular con el metal expuesto y las paredes destruidas. Es de esos lugares  que entras y quieres instagramear todo.

Francesca y yo comiendo el Menú especial por mi cumpleaños.

La chef de MADRE preparó un menú especial para el brunch que iba desde chilaquiles mejicanos hasta una sopa de papa y poro exquisita.

Y como era un “jardín secreto” BLANCA FLORAL ATELEIER transformó MADRE en el Edén que imaginaba. La verdad es que Karelia, la genio detrás de Blanca Floral, supo interpretar perfectamente lo que quería desde los centros de mesa y los arreglos para la barra de tragos.

Mesa decorada por Blanca Floral y papelería de BABEL

Hace unos meses sigo en redes a BABEL, porqué tienen una papelería increíble. Me contacté con Lucía Bernal, dueña de la marca, y me asesoró desde la linea gráfica hasta los detalles de decoración para las mesas y barra.

ABSOLUT VODKA, también me acompaño con los tragos exóticos para el Edén.

Vasos metálicos y Light Box de Babel

Por otra lado, la mesa donde ubicamos las tortas y dulces terminó vacía (literal) por unas cuantas razones. La primera fue contar con las tartaletas y relampaguitos de MARÍE TORTAS

No soy fan del pie de limón pero estos estuvieron A1 (me comí 6 JAJA)

Tartaletas de Marie con Toppers de Babel

En segundo lugar, vivo obsesionado por cualquier masa de red velvet. Es por esto que junto a COCO BAKERY hicimos esta torta semi naked.

Naked Red Velvet rellena de queso crema de COCO BAKERY

Y con ABRIL THE CAKERY ordenamos una segunda torta semi naked de chocolate + unos mini carrot cakes que fueron la SENSACIÓN.

También quería llenar la mesa de color con macarrones. No la pensé dos veces e hice el pedido a el TALLER PATISSERIE, que fueron super amables en colocarle el logo de mrayubu a cada macarron. Así aproveche en darselos a mis invitados como obsequio especial.

Macarrones personalizados y papelería por Babel

Si vieron las fotos anteriores, se han dado cuenta que la mesa de postres estuvo llena de plantas y flores. Los responsables de esta belleza fue LA FLORENTINA, quienes siguieron la estética y propósito del brunch. Muchas gracias por acompañarme ese día.

Y por ultimo, algo que me hizo la mañana fue cuando recibí este 25 de PANDUP BALLOONS. (Acabo de llegar de Panamá y siguen flotando como nuevos)

Y quiero mandarle un beso y abrazo enorme a mi buen amigo Joaco aka Pop Ahumado que puso un playlist increíble desde principio a fin. Follow him >> @popahumado

Solo me queda agradecerles a ustedes por acompañarme en esta jornada desde hace 4 años. Espero todos los datos de mi cumpleaños les sirva para alguna próxima reunión que tengan.

Nos vemos en otro post.

Stefano.

Ph: Manuel Ramirez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.