Escudo

cgdkdGKFBMvxtYAzYaFnOZxiCO4XxbSSTEeEj-kIvyM

Estoy seguro que más de uno conoce Escudo. Yo escuche (leí) de ella por primera vez en Fashionjolik  donde había una nota cuando recién empezaba la marca  y me pareció una maravilla. Las técnicas ancestrales usadas en el tejido y que trabajaran con proveedores locales fueron detalles que hizo captaran mi atención.  Más adelante empezaron sus desfiles en Lifweek, Perú Moda y nunca me di el tiempo de conocer las prendas más de cerca.

Hace maso menos una semana los visité por primera vez y me enamoré (de todo, pero en especial) de esta ruana que es como un tipo de ponchito que cubre desde los hombros hasta debajo de la cintura y suele ir abierto por delante. Una prenda ideal para esta temporada y para toda la VIDA haha! Traten de visitar la tienda, la experiencia con las prendas es única.

1Zn9WibHlDRid7HhDeQGKy3Dql9kXpUPTpJe-DL7AjY

CRZLLwKUzy6BFItphTkzfmmuCMibbb8wevSQTwCyFwE

n2FOpOWRfaDccpn0Y190W8SZjwKh9F3fxIGAUijOe0k

qxsu2jGg56m8aEROu5oyUZZ1uKAyUV_aiwj16GFBtUU QJNeEh21B2Frkw6vUWdBua6-gb9pajlMdbJwZJBynCA
QoFYRKVE65rUJERMbKWNOlj-miEsvmN1H-cNlqGbat4

Otra cosa que les quería contar es que  (si se dieron cuenta) llevo meses sin gafas. Soy super descuidado y se les rompió una pata a las dos monturas que tenía. Si, a DOS! Esta semana fui a Eyes Ilussion para ver nuevas gafas y me encontré con una colección de Balenciaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  mueranse haha! Esta es una de ellas. Si por ahi estan buscando monturas nuevas vayan a Eyes Ilussion a checar lo nuevo que tienen.

Hasta el próximo post,

Stefano.

CObOR6siowkDWZ_iueGXxJzIlcNIhiR-jNdbHjnMp18

ph: JANICE BRYSON; Ruana: ESCUDO; Gafas: Balenciaga – Eyes Illusion ; Zapatillas: Adidas Superstar

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.