Curas para la resaca

¿Qué hacer cuando tienes resaca? Si alguna vez has tenido resaca o conoces a alguien que suele tenerlas, te dejamos estos 5 consejos.

Mantente hidratado.

Tomar agua te ayudará a eliminar las toxinas del exceso de alcohol. Además toma bebidas electrolíticas o rehidratantes (para deportistas), que te ayudarán a reponer las sales y el potasio que se pierden por el consumo de alcohol.

Come alimentos ligeros y de fácil digestión.

  • Comer galletas saladas, proteínas magras y alimentos bajos en grasas como la clara de huevo, yogur griego, cereales y leche, restaurará los niveles de azúcar en la sangre, para que los procesos de tu cuerpo regresen a su normalidad.

 

  • Comer espárragos ayuda a metabolizar las toxinas. Y además es un diurético, es decir, estimula el flujo de la orina, sacando rápidamente las toxinas para limpiar tu cuerpo.

Alivia las náuseas.

Prepara un poco de té de jengibre o toma ginger ale (gaseosa de jengibre) esto calmará el malestar estomacal. Otros alimentos que alivian la sensación de náuseas son los plátanos, tomates y alcachofas.

Báñate.

 

Tomar duchas calientes y finalizar con agua fría estimula la circulación sanguínea y ayudará a eliminar toxinas.

 

 

Duerme.

Vuelve a dormir, ya que parte de tu cansancio se debe a la falta de sueño. Dormir unas horas más te hará sentir mejor en poco tiempo.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.