COZY BEDROOM

tumblr_mvwmmc3Y971qc2ofso1_1280Estos últimos días he estado levantandome con los pies helados, por eso ya empecé a comprar un par de almohadas y a  a sacar frazadas para abrigarme durante la noche.

Estoy feliz por que amo el invierno pero de la misma manera hay que protegernos y no tomarnos a la ligera con lo de “falso invierno”.

No me considero y no soy un decorador de interiores, pero me di cuenta que con ciertos elementos nuevos pude transformar bastante mi cuarto. Por eso les hice esta guía referencial de ciertas cositas que marcan la diferencia en una habitación de invierno.

Paredes Oscuras

Si tienes el presupuesto y el tiempo de poder hacerlo, una opción de atraer calor visual es oscurecer las paredes de tu habitación. Los colores que son absorbidos por los objetos y no son reflejados se transforman en calor. Por ejemplo, una superficie de color negro no refleja ningún color, los absorbe. Por lo tanto, todas las longitudes de onda se transforman en calor, calentando el objeto y la habitación (un poco enredado pero entendible haha).

CI-West-Elm_Bedroom-Sheepskin-Rug_s3x4.jpg.rend.hgtvcom.1280.1707

Los colores oscuros denotan poder, estilismo, formalidad y solemnidad por lo que se debería usar en cantitades pequeñas. Por ejemplo, pintar solo una pared y media de toda la habitación.

Comment-faire-son-li-tous-les-jours-800x1110 (1)

Accesorios

Los accesorios en una habitación son igual de importantes como en un outfit.

Agrega mantitas nuevas, almohadas con textura o un cubre pies tejido. En invierno, una frazada  extra hará la diferencia.

uncategorized-best-masculine-bedroom-designs-with-modern-lighting-wooden-floor-wooden-wall-line-with-bookshelf-above-headboards

uncategorized-masculine-master-bedroom-ideas-975x782

Iluminación y alfombras 

Algo tan simple como cambiar las bombillas de blanco a amarillo, dará la sensación de un lugar mucho más cálido.

De la misma manera usar alfombras mantendrán tu cuarto y tus pies calientitos.

tumblr_mvwmmc3Y971qc2ofso1_1280

uncategorized-cool-guys-bedroom-designs

Tampoco tiene que ser una mega alfombra eh. Pueden ser mini tapetes que cubran parte de tu habitación.

black-and-white-bedding-with-turquoise-walls-beauteous-black-master-upholstered-bed-with-white-mattress-on-bedroom-photo-black-and-white-bedroom-812x508

Espero les guste  y por ahí puedan usar alguno de los consejos.

Hasta el próximo post,

Stefano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.