Concurso: The Haunted Kingdom

The time has come!

Esta es tu oportunidad de conocer a Nebraska Thunderfuck, Derrick Barry, Nina Bonina Brown, Trinity Taylor y Bianca Del Río en una de las mejores fiestas del momento: EXODO.

Para participar solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Sigue mi cuenta de Instagram @mrayubu y la de @exodo_party (Si ya nos sigues, búscanos en Twitter).
  2. Dale me gusta y comenta en mis últimas 5 fotos de Instagram @mrayubu
  3. Regresa a esta publicación y comenta aquí abajo por qué deberías ser tu el ganador de este concurso.

Él o la ganadora será anunciad@ el Lunes 9 de Octubre

  • Se verificará que el participante haya cumplido todos los pasos del concurso.
  • El concurso es válido para mayores de 18 de años.
  • El premio es un paquete meet & greet, el cual consiste un brazalete meet & greet + un brazalete super vip.

GOOD LUCK AND DON’T FUCK IT UP

20 Comments
  1. Debería ganar el paquete meet and greet porque soy demasiado fiel a Éxodo desde la primera edición y tener la oportunidad de conocerlas cara a cara a todas las queens sería HERMOSO.

  2. Creo que debería ser el ganador porque soy un gran fan de RPDR. Bianca es mi queen favorita. Ella lo tiene todo. A la vez que Trinity también está en mi top de todas las temporadas y es mi queen favorita de la season 9. También porque amo Éxodo, es un evento de ptmr y la música y organización nunca me ha dejado un mal sabor. Y finalmente porque soy fan de tu blog y cada vez que puedo te leo. Gracias por darnos la oportunidad de conocer a estas talentosas drag queens <3 xoxo

  3. Que te puedo decir, me gustan las manualidades de niña y de grande tambien ;)
    Bianca es el drag espiritual de mi novio y mi ejemplo a seguir para callar a los mogijatos de lima.
    Por que mi no tan inocente cuerpo y tuck espera con las piernas y brazos abiertos, necesito ganar el M&G!!!!!!!

  4. Las juergas en Éxodo son la voz. No me quisiera perder por nada del mundo el evento de Halloween. Te sigo a ti y Éxodo en todo las redes, mi usuario es dblue06.

  5. Muero por conocer a Bianca del Rio, es mi ultimate bias. Super talentosa y shady <3
    Además, las fiestas de Exodo son garantía de diversión y buena música. Cruzo los dedos para ganar ese M&G. :)

  6. Yo merezco gsnar por muchas razones. La primera es q ESTOY ENAMORADA DE BIANCA! La segunda es porque soy uma veterana de RPDR lo veo desde siempre cuando lo pasaban en el cable! La tercera es porque los momentos que paso en Exodo me sacan todo el estres del cuerpo por semanas! Es mi terapia! Espero que todos los dioses del drag conspiren a mi favor! Gracias Mr. Ayubu eres un divino!

  7. Amo a todas las Queens de Éxodo y estas fiestas nunca decepcionan, pienso que debería ser el ganador porque soy fiel seguidor de las Queens, de Ru Paul drag race y de Exodo desde la primera edición, nunca han fallado y de alguna manera devuelvo el favor haciendo que la gente conozca más de este arte y de esta fiesta así que aprovecharía mucho ese M&G especialmente porque la mejor comedy Queen y mi favorita Bianca del Río estara aqui lo cual es algo que no pasara otra vez en algún futuro cercano.

  8. Quisiera ganar este m&g porque siempre he ido a los eventos de Éxodo, incluso estando embarazada y ahora que ya di a luz, éste sería mi GRAN regreso a los eventos jajaja. Amo a todas las queens que van a venir, necesito verlas. Y a partir de ahora entraré a tu blog más seguido (no sabía que tenías uno). Gracias Mr. Ayubu.

  9. Seria la oportunidad perfecta de celebrar mi cumpleaños y finalizar el mes a lo grande.
    El año pasado no pude hacerlo ya que pase por una operación que impidio que festejara fechas importantes en Octubre.
    Ya estoy muchisimo mejor y listo para recibir un año mas de vida y que mas genial junto a talentazos drag como las queens que vienen para esa fecha y en Exodo ❤
    Gracias por la oportunidad que nos das.
    Un abrazo

  10. ¡Te cuento! en el 2011 vi RuPaul primera temporada, donde la ganadora fue BeBe Zahara Benet y no Nina Flower, una de mis favoritas. Recuerdo que, en ese momento no tenía internet en casa, y a veces podía colgarme de alguna red, ir a alguna cabina de internet o ir a Starbucks por ”un vaso con agua” jaja. Estaba tan pegada al programa que debía hacer lo que sea para no perderme algún episodio. Asimismo, vi las temporadas 2 y 3, pero no están tan fácil seguir el paso y más aún si no tienes internet. Así que después de mucho tiempo vi desde la temporada 5 donde gana Jinkx Monsoon hasta la actual temporada 9. Para serte sincera, obvié la temporada 4 porque las concursantes no parecían ”tan interesantes” como las de las otras temporadas.
    Bueno, para no ser tan irritante contándote mi historia; quiero ganar porque seguí cada temporada contra viento y marea, y una de mis temporadas favoritas es donde la mejor ganadora de todo el tiempo existente de RuPaul, es Bianca del Río (¿quién no la va a amar, no?). Así que, espero ser la ganadora de la entrada para ver a todas las drag que se presentarán, pero en especial a Bianca :).

  11. I should win ‘cause I’m so loyal fun of éxodo and Mr. Ayubu and obviously MAMA RU.
    I’ve gone to all Éxodo’s party.
    Good luck and don’t fuck it up!!!!

  12. Soy fan de Rupaul Drag Race por Bianca del Río, su estilo de drag comedy/girl como Joan Rivers es todo, burlandose de uno mismo y no tener prejuicios de nada. Amo que venga y que Lima esté como un destino importante para las drag mas importantes del mundo y eso es gracias a la popularidad de Éxodo y la calidad de los shows que dan.
    Me encantan las demas queens que son increíbles como Trinity Taylor que es una showgirl total o Nina Bonina con los maquillajes inalcanzables que para Halloween de echo será algo increíble de ver. Me muero por verlas y conocerlas. XO.

  13. Soy fan de Rupaul Drag Race por Bianca del Río, su estilo de drag comedy/girl como Joan Rivers es todo, burlandose de uno mismo y no tener prejuicios de nada. Amo que venga y que Lima esté como un destino importante para las drag mas importantes del mundo y eso es gracias a la popularidad de Éxodo y la calidad de los shows que dan.
    Me encantan las demas queens que son increíbles como Trinity Taylor que es una showgirl total o Nina Bonina con los maquillajes inalcanzables que para Halloween de echo será algo increíble de ver. Me muero por verlas y conocerlas. <3

  14. Hey! Bueno, esta es la parte más difícil. Me gustaría mucho ganar este concurso porque conocer a estas tremendas queens sería cumplir un sueño. Mención especial a Bianca porque, como muchos, es mi favorita para toda la vida. En verdad, es muy complicado que se me vuelva a dar la oportunidad de conocerla (la pobre jaja) y aun menos en su primera visita al Perú. Esta fiesta es las más esperadas del año y es un hecho que todos los shows nos van a dejar en shook. Que satan se haga una y logré ganar algo en mi vida :p Thank you! (ps: mi ig: @anasinconcierto)

  15. Debería ganar por que primero voy a todas las fiestas de éxodo y nunca he ganada nada en ningún concurso. Segundo por que me muero por ver a mi queen favorita Bianca del Rio, mas allá de ser una drag queen , es una comediante y eso me hace identificarme con ella porque yo hago hace algún tiempo yo hago stand up comedy y me encantaría conocerla. y que me firme mi cuaderno donde escribo mis rutinas, seria todo para mi. (pdt: mi cuenta de ig es : sedanpiroposgratis)

  16. Quisiera ganar el m&g porque quisiera tener la oportunidad de abrazar a bianca y decirle lo mucho que la admiro y es probable que en mucho tiempo vuelva a venir, espero tener suerte ya que las fiestas de éxodo son estupendas. Gracias mr ayubu

  17. Desde que empecé a ver el programa por casualidad en VH1 y poco a poco me atrapo el mundo drag fui conociendo más y emocionandome por cada episodio y lo que más me gusto fue el concepto que tiene cada ganadora o cada queen en competencia y pues La queen que esta en mi top #1 es por supuesto Biana del rio es la queen absoluta dentro de todas las temporadas vino super segura desde su entrada al workroom y era super talentosa y ayudaba a todos a la vez , una gran persona y pues me emociona mucho saber que puedo conocerla en persona , Luego esta la fabulosa The body girl Miss Trinity Taylor es talentosa la sorpresa para mi de la season 9 ya que no le daba mucha importancia al incio pero me cayo la boca y me deje boquiabierto con sus look y su carisma Son dos super talentosas queens que espero poder conocer en persona Cruzando los dedos y el tuck también ;)

  18. Me encantaría ir porque adoro Ru Paul drag Race, a Bianca del Río y las fiestas de Exodo, nunca han fallado y son lo máximo, en este caso me gustaría conocer en Bianca y contarle lo mucho que la admiro por ser una Queen totalmente diferente al patrón de queens perfectas, lo que la hace diferente y una fan favorite
    Espero poder ganar, un saludo

  19. Buenas nocheees, bueno, empezaré hablando de mi gran fanatismo hacia Bianca del Río, no es solo porque sea una talentosa queen, sino porque también es una persona maravillosa detrás del drag, he estado enamorado de ella desde el segundo opening de la Season 6 de RPDR, es mi Drag Queen favorita de todos los tiempos, también admiro muchísimo a Trinity Taylor, una queen super versátil, Nina Bo’nina Brown, completamente única en su estilo, Derrick Barry, una gran interpretación de Britney Spears con un estilo espectacular, Nebraska Thunderfuck, la invitada de la season 5, encantado estaría de poder conocerla a ella y a las demás talentosisimas reinas que vienen a Perú en Halloween, seria un sueño hecho realidad, aunque no lo crean me encantaría que Bianca me lea con mucho shade, because reading is fundamental. Wow! En verdad tener la oportunidad de ganar este concurso seria algo realmente alucinante! Me considero un gran fanático de RPDR desde los orígenes, pero nunca tuve la oportunidad de conocer a una queen, solo fui al evento Party y Pride, agradezco de todas maneras a Éxodo por traer a tan geniales performers a nuestro país en serio! Desearía poder ganar, cumplan con el sueño de este chico amante de las drags de 18 años! Por favor <3

Leave a Reply

Your email address will not be published.