CÓMO VIAJAR SIN DINERO

Si esperas encontrar aquí fórmulas mágicas que no requieran esfuerzo, tiempo y dedicación, este no es tu post.

Si mientras viajas pretendes tener todas las comodidades igual que cuando estás en tu casa, este no es tu post.

Si no quieres descubrir nuevas aventuras, tomar riesgos o improvisar en el camino, este no es tu post.

Si no estás dispuesto a ayudar a los demás durante tu viaje, este no es tu post.

Partiendo de estas premisas podemos comenzar:

11692802_1148259755189587_248653412438230543_n

¿Entonces, cómo viajar por todo el mundo sin dinero o cómo viajar barato? La verdad es que conozco hace mucho varias aplicaciones de viaje que me vienen funcionando de maravilla cada vez que organizo un viaje al interior o fuera del país.

La primera y una de mis favoritas es AirBnb

airbnb-a8707ed9_original

Esta aplicación es para buscar alojamiento no en hoteles si no en casas reales dependiendo al presupuesto que tengas planeado. No es un sistema gratuito para alojarte, pero si te registras con mi link www.airbnb.es/c/stefanoa1184 carga inmediatamente 32$ para que uses en tu próximo alojamiento. Y al igual que yo puedes compartir tu link propio con otros amigos. Tengo amigos que en realidad se hospedan gratis en mansiones increíbles solo compartiendo su usuario.

Si quieres viajar a cambio de trabajo Aupair es el indicado para ti.

au-pair-in-europe-89221

Con este servicio eres recibido en una familia de acogida, en la cual, tendrás que hacer las tareas propias del hogar y sobre todo cuidar de los niños, ayudarles con las tareas, llevarlos al cole, hacerles la comida, etc. Realmente no es lo mio, pero si te interesa es una super buena opción de conocer el mundo y viajar. Tengo varias amigas que se han quedado alrededor de 4-6 meses en casas de familia muy acomodadas y han pasado sus vacaciones increíble.

Otra opción para no pagar ni un alojamiento es quedarte en casa de un amigo.

Suena tonto decirlo, pero si no tienes presupuesto, viaja a un lugar en el que tengas a alguien de confianza y pídele un pedazo de cama, mueble o techo jaja. Yo he pedido y he brindado a mis amigos posada. Hoy por ti, mañana por mí.

Ten la mente abierta y acepta las invitaciones de los locales a sus casas. Hay culturas que son extremadamente hospitalarias, por ejemplo, la marroquí. Aunque no lo creas estas cosas pasan.

Y por último uno de mis apps favoritas para conseguir vuelos a precios muy baratos es KAYAK.

kayakapp

Es una app que en el instante cotiza el precio más barato de cualquier aerolínea vigente, hoteles y renta de autos. He conseguido pasajes super económicos con esta aplicación.

Espero que estos consejitos les hayan gustado y los consideren en su próximo viaje.

Stefano.

 

  • Thanks for the informative post !

    Also, if you’d like to explore more places to buy affordable fashionable clothes to wear during your stay you can head to https://www.roposo.com/

    Hope this helps.

    Keep up the good work :)