Bomber Jacket: Detalles Metálicos

“Cada cierto tiempo me doy la oportunidad de adquirir alguna prenda que sea icónica y que exprese mi yo interior.”

Hace unas semanas, mientras hacia un poco de window shopping, entré a Zara y encontré esta bomber jacket con detalles metálicos la cual fue amor a primera vista. Me queda claro que es una prenda que solo usaría en un evento muy de moda y quizás solo un par de veces, pero aveces me siento en el deber de poder arriesgarme un poco más y mostrarles a ustedes como se luce.

¿Se han dado cuenta como estos ultimos años la clásica “bomber jacket” haya sido reinventada a un nivel inigualable? Si no lo saben este tipo de casacas se crearon durante la primera guerra mundial con el fin de abrigar a los militares que volaban en avionetas cuando las cabinas no eran herméticamente cerradas (brrr). Quien iba a pensar que años después culturas juveniles como de los 50s y 00s adoptarían esta prenda con una funcionalidad sin fin y “cool”

Si en algún momento se animan a comprar una pieza muy icónica les recomiendo combinarla con una paleta monocromática o neutral; volverla casual con un par de jeans y una camiseta blanca; y llevarla con mucha actitud.

Hope you like it.

Stefano.