¡Al fin, ya no tengo brackets!

Todo empezó hace aproximadamente 4 años cuando me di cuenta que parte de mi autoestima estaba por los suelos porque mi sonrisa “no era bonita”; mejor dicho, no encajaba con los estándares regulares de belleza. Suena frívolo, lo sé, pero los dientes son una parte muy importante dentro de la presentación y estética personal.

(Así de terribles)

Mis dientes tenían un espacio bastante pronunciado (no como Madonna, mucho peor) y obviamente, necesitaba Ortodoncia.  Como muchos de mis amigos ya habían tenido brackets, pensé que era un procedimiento regular y no me informé al respecto.

Agendé una cita a la clínica más cercana y a las 2 semanas ya tenía los temibles aparatos en mi boca. Durante las primeras semanas sentí bastante malestar y noté que algo no andaba bien.

Mis encías no dejaban de sangrar y decidí visitar al dentista antes de mi cita agendada. Cuando llegué me di con la sorpresa que este lugar donde me atendía simplemente había desaparecido del mapa. Casí me muero y dentro de toda mi frustración (de un chibolo pulpin) me arranque los frenillos. Si, me los arranqué y me hice mas daño de lo que imaginé.

Luego de esto, sinceramente no quería pisar el consultorio de un dentista. Pero mientras más audiencia ganaba en mis redes sociales, mas presión sentía por arreglar mi sonrisa.

Busque una nueva clínica y la verdad es que no me fue tan mal. Pero, como si fuese una maldición, al año de atenderme este lugar también desapareció del mapa con consultorio y todo. ¿Adivinan qué paso después? También me los saque yo (hahaha).

Harto de los dentistas y de lo que pudiesen hacerle a mi sonrisa, decidí no hacerme nada.

Pasó aproximadamente un año y en una visita donde acompañaba a una amiga a su control dental, conté mi caso a su dentista. La Dra. Mónica Franco me dio tanta confianza que luego de su evaluación decidí ponérmelos por tercera vez.

La calidad y el profesionalismo de la clínica fue de primera de principio a fin. También he sido evaluado por varios doctores que me han ido educando de cómo debería lucir mi sonrisa y a lo que actualmente apunto. es uno de los pocos sitios que recomiendo y pondría las manos al fuego por ellos. Si alguno de ustedes necesita ortodoncia o quizás algún otro tratamiento en especial les dejo el link de la clínica: https://www.facebook.com/ExpertDentPeru/

Hace 2 semanas, la misma doctora (no yo) me retiró los brackets y me siento un hombre nuevo. Actualmente, sigo en tratamiento para conseguir la sonrisa que tanto quiero.  Para entonces les prometo un video contando mi experiencia.

Stefano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.