A T T O N

IMG_9368

Si siguen todas mis redes sociales saben que el último fin de semana me hospedé en el Atton, San Isidro. Básicamente, porque tenía muchas ganas de conocerlo y quería salir de la típica rutina del fin de semana.

Para los que quizás no lo ubican el Atton está ubicado en medio del centro financiero,  av. Jorge Basadre 595, cumpliendo su propósito como uno de los mejores hoteles ejecutivos en Lima.

Atton es una cadena mundial con 4 hoteles en Chile, 2 en Colombia, 1 en Miami y 1 en Perú.

IMG_6643

IMG_6492

Un fin de semana en el hotel puede costar desde S/499  los cuales incluyen el alojamiento, desayuno buffet, piqueos y chilcanos para 2 personas en el lobby bar. (reservar)

Quiero resaltar el servicio, la comodidad y la atención personalizada por parte del equipo que estuvo dispuesto a complacerme en cualquier detalle superando todas mis espectativas.

1022-13bccd4a3b5c39491bdcbc926537ea5a

El hotel cuenta con 252 habitaciones en 9 pisos. 232 estándar, 12 junior suites y 6 para discapacitados. Yo me quedé en una standard king.

Desde que entras a la habitación sientes una paz equilibrada, la cual creo que todo hospedaje debería tener. Pude dormir increíble y disfrutar la estadía como un rey.

IMG_9338

Collage PicMonkey2

IMG_9392

El hotel también tiene un jacuzzi  y una piscina  al aire libre perfecta para disfrutar en estos días donde el calor es casi insoportable.

IMG_7142

Como es un hotel ejecutivo, normalmente sus huéspedes tienen una agenda tan apretada que no disponen de mucho tiempo para buscar un buen lugar donde comer. CHABUCA es el restaurante que está en el hotel y definitivamente se ganó mis respetos.

La comida fue increíble desde el desayuno buffet  hasta el almuerzo. Puedes acceder al desayuno desde 45 soles si no eres huésped del hotel.

Collage PicMonkey

Para terminar, quiero agradecer al hotel por preparme todo un itinerario maravilloso desde que supieron me iba a alojar con ellos.

Si quieren vivir un fin de semana diferente, relajado y ser atendidos como reyes aquí tienen una opción.

Les dejo el link del hotel por si quieren saber más de él  http://www.atton.com/es/san-isidro/

Besos,

Stefano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.