5 chicos que jamás imaginarías son Drag Queens

“Cuando tenía 19 años y me hablaban de Drag Queens lo relacionaba con travestismo. No tenía una idea muy clara de lo que eran hasta que conocí a una en persona y me quede mudo toda la noche.”

Muchos de ustedes saben que uno de mis reality shows favoritos del mundo es RuPaul Drag Race (RPDR). Incluso he tenido la oportunidad de conocer a varias Drag Queens (DQ) que han venido a Lima para la fiesta: ÉXODO (Click aquí).

Si bien es cierto a muchos no les gusta las DQ, créanme que yo tampoco sentía mucha afinidad con ellas.
Cuando mis amigos me animaron a ver RPDR hace un par de años me di cuenta que realmente es un arte y este show ha ayudado a darles una percepción más cercana y humana a estos artistas.

A su vez, mientras veo el reality quedo asombrado como el maquillaje y una peluca puede transformar completamente una persona en otra. Este es el caso de estos 5 chicos que veo y digo WOW.

1.  Daniel Donigan/ Milk

Milk fue participante de la temporada 6 de RPDR. Es uno de los DQ neoyorkinos más atractivos como hombre que como drag. Incluso ha trabajado y sido modelo de grandes casa de moda como Marc Jacobs.

Su estética drag es bastante conceptual, lo cual amo, incluso podría decir que es un Club Kid contemporaneo (luego les explico qué es un Club Kid).

2. Shane Jenek / Courtney Act

La historia de Shane es muy divertida porque hizo el casting de la primera temporada de Australian Idol como hombre y no lo aceptaron. Al día siguiente volvió como Courtney y termino siendo finalista del concurso llevandose el respeto y la admiración de toda la comunidad Australiana.

Courtney definitivamente es una bomba sexy y estoy seguro que los que no conocen a Shane podrían afirmar que es mujer (haha).

Participó en la temporada 6 de RPDR y llegó a estar en el top 3.

3. Matt James/ Pearl

Pearl definitivamente no es uno de mis drag queens favoritos pero lo incluyo en la lista porque también lo considero atractivo out of drag y como drag es una persona completamente diferente.

Participó de la temporada 7 de RPDR, quedo entre los 3 finalistas pero su desempeño durante el programa fue como meeeh (fans no me crucifiquen).

¿Cómo lo prefieren como chico o chica?

4. Jason Carrion / April Carrion

Creo que Jason es uno de los boricuas más guapos y queridos que ha pasado por el reality show.

Su eliminación en la temporada 6 fue bastante prematura pero April ha logrado abrirse un gran camino luego del programa.

Definitivamente es uno de mis favoritos como chico y chica.

5. Danny Noriega/ Adore Delano

Danny al igual que Shane participó en un reality de canto (Temporada 7 American Idol) y finalista con Courtney en la temporada 6. Luego volvió para RPDR ALL STARS (Show donde reunen a las mejores de algunas temporadas) pero decidió irse en el segundo capítulo ya que no se sentía a gusto.

Pese a esto, Adore se ha ganado el corazón de miles de personas y este sábado 3 de junio estará en Lima para ÉXODO.

Como lo prometido es deuda la ganadora del concurso #GetTheLook Adore Delano by ÉXODO es:

Espero se animen a ver alguna temporada de RPDR o ir este sábado a ÉXODO starring Adore Delano. Les dejo el link del evento: https://www.facebook.com/events/295308987581277/ 

¡Nos vemos!

Stefano.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.